© 2019 Zinetxiki Zinemaldia. All rights reserved.

Zinetxiki Zinemaldia - Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil tendrá lugar del 19 al 31 de octubre 2019 en Bilbao para  acercar al público familiar contenidos audiovisuales de calidad a nivel internacional.

Películas

Más de 2.000 candidaturas provenientes de un centenar de países se han presentado para participar en la selección oficial del festival.

En 2019 el jurado otorgará el reconocimiento internacional a las obras audiovisuales de mayor calidad y mejor contenido para público familiar.

Cine y Educación

El programa Zineskola pone a disposición de centros escolares un dispositivo didáctico de innovación cultural, sensibilización y educación en valores. 

Acción en familia

Los talleres dirigidos al público familiar ofrecerán una experiencia de creación, exploración y diversión de la mano de profesionales del sector del cine. 

Asociación cultural que reúne a profesionales independientes del ámbito del arte, el audiovisual y la pedagogía colaborativa para crear programas de sensibilización y educación para la transformación social.